[Alt-Text]

08.11

2016
Conoce a Javier (Juan Diego Botto) de 'Buena conducta'

Deja que Javier te seduzca a partir del 15 de noviembre, los martes a las 22:30.

Letty no está sola en su particular viaje en Buena conducta. Le acompaña Javier (Juan Diego Botto) a quien conocerá por casualidad y con quien el destino parece querer jugar un juego algo macabro. Detrás del misterioso asesino a sueldo con orígenes argentinos se esconde un actor de sobra conocido en España: Juan Diego Botto quien nos acompañó en la presentación de la serie y cuyas impresiones sobre el personaje han aparecido en varios medios de comunicación como Fotogramas o La Ser.

 

 

Sin querer desvelar mucho, para mantener el misterio que envuelve a su personaje, afirmó: Javier, aparte de matar por dinero, es un buen tipo. Su contradicción es esa: en los demás aspectos de su vida intenta tener una conducta moral respetuosa con las leyes y las instituciones, pero hay ese otro espacio en su vida donde le pagan por matar gente. No es un psicópata, no encuentra un placer en ello: es sólo su trabajo. Una dicotomía irreconciliable.

 

 

Sobre cómo se desarrolla la peculiar vínculo entre Letty y Javier comentó: La serie se centra en la relación entre ellos, es una historia de amor retorcida entre dos caracteres complejos. Y cada asesinato tiene consecuencias y se siguen estas consecuencias.

 

Su estupenda relación con Michelle Dockery facilitó mucho la química en pantalla: Hay compañeros con los que de repente te llevas muy bien, le miras y conectas, y con otros no. Y afirmó que con Michelle fue “fácil desde el principio”

 

No te pierdas a Javier en la nueva serie original de TNT Buena conducta, el martes 15 de noviembre a las 22:30.