[Alt-Text]

27.06

2018
Esty Quesada (Soy una pringada) se une al reparto de 'Vota Juan'

La artista acompaña a Javier Cámara y María Pujalte en el reparto al que también se unen Nuria Mencía, Adam Jezierski, Joaquín Climent, Pedro Ángel Roca, Mona Martínez y Yaël Belicha

Ya está en marcha el rodaje de Vota Juan, serie producida por TNT y 100 Balas (Grupo MEDIAPRO) y protagonizada por Javier Cámara y María Pujalte. Al reparto de la serie se acaba de unir Esty Quesada (Soy una pringada), que da vida a Eva Carrasco, la hija adolescente de Juan, el ministro de agricultura que interpreta Javier Cámara. La relación entre ambos mostrará la cara más familiar del protagonista.

 

En Vota Juan Javier Cámara interpreta a un anodino ministro de agricultura con sueños de grandeza, y María Pujalte da vida a Macarena Lombardo, la jefa de prensa que tiene que lidiar con sus continuas ocurrencias. Al reparto se unen también Nuria Mencía (La princesa de Éboli, Tirando a dar) como Carmen Müller, la jefa de gabinete, que hará todo lo posible para camuflar las meteduras de pata del ministro, y Adam Jezierski (Con el culo al aire, Gym Tony) como Víctor Sanz, secretario personal de Juan, que espera su gran oportunidad en política mientras trabaja al servicio de Carrasco.

 

Joaquín Climent (El comisario, Gran reserva: El origen) da vida a Luis Vallejo, político de la vieja escuela que es el enlace con Moncloa; Pedro Ángel Roca (Ella es tu padre, La tira) es el escolta bien informado del ministro, y Mona Martínez (Vis a vis, Anclados) encarna a la empleada de hogar de Juan y testigo de sus momentos más íntimos, mientras que Yaël Belicha (Apaches, Los Protegidos) es Paula, la mujer de Juan en la distancia.

 

La ficción, creada conjuntamente por Diego San José (Ocho apellidos vascos) y Juan Cavestany (Vergüenza), ha contado en el desarrollo de los guiones con Víctor García León (Selfie), Daniel Castro (El mejor verano de mi vida) y Tom Fernández (7 vidas). Además, el propio García León es el director de la serie junto a David Serrano (Tenemos que hablar).