[Alt-Text]

02.02

2018
Kristen Bell Fan Day

El domingo 4 de febrero TNT le dedica un especial a la actriz estadounidense con cuatro de sus películas más conocidas

El domingo 4 de febrero, a partir de las 15:45h, Kristen Bell protagoniza la programación de TNT, que le dedica un Fan Day con una selección de sus películas más exitosas. Verónica Mars: la película, Paso de ti (Forgetting Sarah Marshall), La boda de mi hermana y ¿Otra vez tú? son los títulos que componen este especial dedicado a una de las actrices del momento.

 

Poco a poco, Kristen Bell va conquistando Hollywood. Tras convertirse en la primera conductora de la gala de los Premios del Sindicato de Actores en Estados Unidos y haber conseguido galardones como el Satellite Awards y el Saturn Awards, ha llegado el momento de que sea la protagonista de un Fan Day en TNT. Desde ser la detective adolescente más famosa de la tele hasta dar vida con su voz a la princesa Anna de Frozen, Bell es auténtica en todo lo que hace.

 

 

El Kristen Bell Fan Day del domingo 4 de febrero se iniciará a las 15:45h con el film que dio continuidad a una de las series más queridas por el público y la crítica: Verónica Mars: la película, en la que encarna a la famosa detective que, a punto de graduarse en la facultad de Derecho, tiene que volver a Neptune y a sus días de investigadora amateur.

 
A continuación, en Paso de ti (Forgetting Sarah Marshall) mostrará su lado más malvado. Sin embargo, en La boda de mi hermana interpreta a una joven desafortunada en amores que, tras robar unas monedas de una fuente en Roma, comienza a ser perseguida sin descanso por numerosos pretendientes. El Fan Day se cerrará con ¿Otra vez tú?, una loca comedia en la que comparte escena con Jamie Lee Curtis y Sigourney Weaver.

 

 

Kristen Bell Fan Day: Domingo, 4 de febrero, a las 15:45 horas