[Alt-Text]

22.12

2017
Programación especial de Navidad en TNT

Lo tenemos todo estas Navidades para compartir contigo, solo en TNT.

En TNT seguimos marcando la diferencia y en Navidad mucho más. Si esperabas villancicos, panderetas y películas edulcoradas, nada más lejos de la realidad. En TNT celebramos las Navidades inundando nuestra parrilla de la mejor programación.

 

Terminamos el año con mucho cine. El 26 de diciembre a las 22:30h, en TNT estrenamos en exclusiva La última cazadora de dragones donde conoceremos a Jennifer Strange, una chica huérfana que se convertirá en la última cazadora de dragones. Mitos, aventuras, dragones y sobre todo mucha magia son las protagonistas de esta película basada en en libro de Jasper Fford. John Bradley (Juego de Tronos) acompañara´ a nuestra protagonista en sus aventuras.El miércoles 27 nos enfrentaremos a monstruosas criaturas que asolan la Tierra en Pacific Rim. El jueves 28 nos vamos de estreno con Los Juegos del hambre: Sinsajo Parte 2. Únete a Katniss (Jennifer Lawrence) en la lucha contra el presidente Snow para salvar a la nación de la guerra. Para ello tendrá que escapar del distrito 13 con la ayuda de Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson). El viernes 29 nos vamos de aventuras espaciales con Guardianes de la galaxia donde el cazarrecompensas Peter Quill se alía con un extraño grupo de alienígenas para evitar que el malvado Ronan se haga con una poderosa arma.

 

 

En enero empezamos el año con un planazo para todas las edades con el especial Chupasagas. Por tercer año consecutivo te ofrecemos una batería de franquicias marca TNT para que disfrutes como nunca del mejor cine de todos los tiempos y para toda la familia. Aventuras, acción y comedia a raudales te esperan, ¿Estás preparado? Del lunes 1 de enero al viernes 5 quítate el hambre de cine a las 15:45h con las emocionantes Thor y Thor el mundo oscuro, pártete de risa con El padre de la novia y Vuelve el padre de la novia. Lucha junto a Tris en Divergente e Insurgente, saborea la venganza con The Punisher 1 y 2 y vuelve a la universidad con Una rubia muy legal 1 y 2.

 

¡Pero no te vayas todavía! la fiesta continúa el viernes 5 con la emisión de un megamaratón de la temporada 11 de Big Bang. Desde las 18:45h únete a nuestra particular cabalgata donde los Reyes son los protagonistas de la serie más friki de la televisión. Para poner un cierre de oro a estas navidades tan teneteras el sábado 6 de enero acompaña a los increíbles Dani Rovira, Clara Lago, Carmen Machi y Karra Elejalde en Ocho apellidos vascos, la comedia española más exitosa de la historia, ganadora de tres premios Goya donde un joven sevillano viajará por amor al País Vasco donde se verá en vuelto en todo tipo de divertidas y engorrosas situaciones. Además, este mismo día no te pierdas los nuevos episodios de Efecto Carbonaro y sus divertidísimos trucos de magia que te dejarán boquiabierto.

 
PROGRAMACIÓN ESPECIAL NAVIDAD

CINE A LAS 22:30h

Martes 26: La última cazadora de dragones (2016)

Miércoles 27: Pacific Rim (2013)

Jueves 28: Los juegos del hambre: Sinsajo – Parte 2 (2015)

Viernes 29: Guardianes de la galaxia (2014)

 

ESPECIAL CHUPASAGAS: Del lunes 1 al viernes 5 de enero

Thor (2011) y Thor: El mundo oscuro (2013)

El padre de la novia (1991) y Vuelve el padre de la novia (1995)

Divergente (2014) y La serie Divergente: Insurgente (2015)

El castigador (The Punisher) (2004) y Punisher 2: Zona de guerra (2008)

Una rubia muy legal (2001) y Una rubia muy legal 2 (2003)

 

MARATÓN BIG BANG T.11 (Ep 1-11) Viernes 5 de enero a partir de las 18:45h

 

OCHO APELLIDOS VASCOS: Sábado 6 de enero a las 21:30h.

 

EFECTO CARBONARO: nuevos episodios. Sábado 6 de enero a las 9:00h