[Alt-Text]

22.02

2017
'Search Party': Buscando a Dory

Te damos pistas para conocer a la protagonista de la serie revelación de la temporada

Dory (Alia Shawkat) lleva una vida simple, previsible y sin muchos alicientes: Tiene un novio de los de toda la vida, con el que se ha acomodado y un trabajo que no le aporta nada y que intenta dejar sin mucho éxito. Pero todo cambia cuando casualmente encuentra un cartel de Se Busca en el que piden ayuda para localizar a una antigua compañera suya de la Universidad.

 

Sin nada mejor que hacer, se sumergirá en su desaparición, jugando a los Detectives convencida de que le importa el destino de la desaparecida Chantal. Seguramente Dory anda buscando algo por el camino, un propósito, una razón para levantarse por las mañana. Y lo encontrará. Gracias a su entusiasmo y la sucesiva aparición de pistas, Dory irá sumergiendo a sus amigos y a su novio en esta excitante aventura. Juntos, se encontrarán cara a cara con Sectas, locos, Detectives y muchos más personajes curiosos que harán que no puedas despegar los ojos de la pantalla hasta el final ¡No te pierdas Search Party!

 

 

Disponible bajo demanda a partir del lunes 6 de marzo y también maratón de la T1 el sábado 4 y domingo 5 de marzo en late night. Además, toda la música de la serie la podrás encontrar en su Playlist oficial de Spotify.