[Alt-Text]

17.01

2017
De tal palo tal Vikingo: Los hijos de Ragnar

Los hijos de Ragnar comienzan a buscar su propio camino

En esta segunda mitad de la T4 hemos visto que los cinco hijos de Ragnar han crecido (y mucho) hasta convertirse en hombres cuyas decisiones resultarán determinantes para el futuro de su pueblo. Echemos un vistazo a cada uno de ellos:

 

 

bjornblog

 

Bjorn Piel de hierro:

 

El mayor de los hijos de Ragnar es el único descendiente fruto de su relación con Lagertha. Conocemos a Bjorn al comienzo de la serie, cuando sólo era un niño que vivía con sus padres y hermana en una granja. Cuando Ragnar vuelve a casarse, Bjorn elige macharse con su madre y sólo vuelve a ver a su padre cuando ya es un hombre. Padre e hijo volverán a estar muy unidos. Debido a la leyenda de que es difícil matarle, le apodan piel de hierro. Según las crónicas de escritas, grandes cosas aguardan a Bjorn, quien está a punto de empezar su viaje por el Mediterráneo.

 

 

v4_ubbe-blog

 

Ubbe:

 

El primer hijo nacido de la relación de Ragnar y Aslaug, de hecho su concepción es el motivo principal de la separación de Ragnar y Lagertha. Es responsable y extremadamente leal a su padre y hermanos, incluido su medio hermano Bjorn, al que idolatra.

 

 

hvitserkblog

 

Hvitserk:

 

Hvitserk ha crecido amargado por la marcha de su padre. Parece el más desenfadado de sus hermanos, disfruta haciendo bromas y riéndose de todo, pero siempre bajo la sombra de los logros de su padre y hermanos. Hay un lugar en la historia para Hvitserk, al parecer como hombre de confianza de su padre en los ejércitos Vikingos.

 

 

v4_sigurd-blog

 

Sigurd:

 

Alaug tuvo la visión de un Dragón en el ojo de su hijo cuando estaba embarazada y su premonición se cumplió. Esa es la razón por la que decide llamarle como su padre, el mítico guerrero mata dragones. Su carácter le lleva a ser algo retraído, además es el más sensible y compasivo de sus hermanos lo cual le provoca más de un problema con Ivar.

 

 

ivar_blog

 

Ivar, el sin huesos:

 

Ivar fue concebido a pesar de las advertencias de su madre a Ragnar sobre los problemas que iba a sufrir el niño al nacer. Ivar sufre dolor crónico y la falta de “huesos” fuertes en las piernas. Su discapacidad ha moldeado su carácter así como su relación con sus hermanos y su padre. Su madre, queriendo protegerle de un mundo claramente hostil, no ha sabido o no ha querido ver la personalidad violenta e impulsiva de su hijo.

 

Ivar será el único que aceptará la propuesta de Ragnar para viajar con el a Inglaterra donde su destino aguarda. Las crónicas hablan del Sin huesos en varios escritos. Un hombre que, a pesar de sus limitaciones físicas, se convirtió en uno de los Vikingos más famosos de todos los tiempos gracias a su astucia y estrategia militar. Al parecer, Ivar llegó a ser uno de los Vikingos que más territorios conquistó, siendo recordado en todos ellos por su crueldad.

 

¡El miércoles nuevo episodio a las 22:30!