[Alt-Text]

04.11

2016
Te presentamos a Letty, de 'Buena conducta'

Deja que Letty te robe el corazón a partir del 15 de noviembre, los martes a las 22:30.

¿Quién es Letty? No hay una forma sencilla de describir a la protagonista de Buena conducta. Letty tiene muchas caras. Es una ladrona, una embaucadora, ex convicta y alcohólica, pero también es una madre valiente y compasiva. Ella no es buena o mala: Es Letty. Una luchadora intentando salir adelante y sobre todo ser mejor persona, encauzar su vida y recuperar el rumbo.

 

 

Puede que para conseguirlo no siga los cauces habituales, pero no está dispuesta a que nadie la pisotee. Tiene una razón muy importante para salir siempre adelante: Su hijo. Y de repente conoce a Javier (Juan Diego Botto) un asesino a sueldo que se cruzará un buen día en su camino…

 

Para dar vida a un personaje tan complejo y frágil a la vez, se necesitaba una actriz de gran talento y Michelle Dockery fue la elegida. Blake Crouch, autor de Buena conducta, reflexiona en ésta entrevista sobre cómo Lady Mary (Downton Abbey) y Letty serían amigas si se conocieran. De hecho, pueden imaginarla como la versión actual de la protagonista de Dowton Abbey.

 

No te pierdas a Letty en la nueva serie original de TNT Buena conducta, el martes 15 de noviembre a las 22:30.