[Alt-Text]

25.04

2017
TNT estrena la comedia 'Gap Year'

Un viaje mochilero muy movido por Asia

El 6 de junio cogemos la mochila, el pasaporte y la guía de viajes para acompañar a un peculiar grupo de mochileros en un viaje por Asia. TNT estrena Gap Year, una nueva comedia de ocho capítulos en la que los protagonistas aterrizan en China para recorrer todo el conteniente asiático en un viaje lleno de peripecias.

 

Gap Year nos presenta a Sean (Adè Oyefeso) y Dylan (Anders Hayward), dos colegas británicos que se embarcan en un viaje a China en busca de nuevas experiencias y descubrir nuevos mundos. Al llegar a Pekín conocen a dos chicas estadounidenses, May (Alice Lee) y Ashley (Brittney Wilson), que viajan acompañadas por Greg (Tim Key), un tipo peculiar a punto de cumplir los cuarenta que se les ha añadido desde hace unos días.

 

A cada uno de ellos le mueve una motivación personal diferente en este viaje. Dylan pretende recuperar a su exnovia, Sean busca dejar atrás su inocencia, May quiere reconectar con sus raíces asiáticas, Ashley está dispuesta a darlo todo antes de sentar la cabeza y Greg… bueno, simplemente no quiere viajar solo después de su divorcio y busca revivir épocas de mayor gloria.

 

¿Lograrán sus objetivos acampando bajo la Gran Muralla, adentrándose en la selva de Malasia, confraternizando con expatriados en Singapur o junto a las multitudes que se congregan a orillas del Ganges? ¿O perderán la cartera, los papeles y el control de sus esfínteres en un albergue de mala muerte que ni aparece en Google Maps? Quizás ninguno consiga lo que se propone, pero tienen por delante un mundo de experiencias y situaciones divertidas, peligrosas, vergonzantes y alocadas.

 

Gap Year es una producción británica escrita, entre otros, por Tom Basden, nominado a los BAFTA por la comedia Fresh Meat y producida por el equipo de Glue y The Enfield Haunting, series aplaudidas por la crítica en el Reino Unido y también nominadas a los premios BAFTA.

 

Gap Year: Estreno el martes 6 de junio a las 22:30h.