BIG BANG
By 30th septiembre 2016No Comments

6 consejos de Leonard y Penny

En el comienzo de la T10, Leonard y Penny se casan de nuevo ante toda su familia y amigos ¡Uno de los momentos más esperados por seguidores de la Big Bang! Su relación, llena de altibajos lleva diez años dándonos momentos inolvidables y divertidísimos. Algunos les llaman The Beauty and the Geek pero para nosotros son la pareja original, la primera y una de las que más cariño tenemos en TNT ¿Queréis saber cómo hacen para mantener viva la llama del amor como el primer día? No te pierdas sus consejos:

 

6. Los opuestos se atraen: Le ha costado darse cuenta pero Penny necesita a su lado un chico inteligente, sensible y de buen corazón. A Leonard sin embargo sólo le hicieron falta 5 minutos para saber que Penny era el amor de su vida. Tener claro lo que nos atrae de la otra persona pero estar abiertos a que aún así nos sorprenda, aviva la llama del amor.

 

pennyleorand1

5. ¡El roce hace el cariño! Antes de ser novios, se pasaban el día juntos. Ser vecinos ayuda y mucho, tener amigos comunes puede ser definitivo. A ellos aguantar juntos a Sheldon Cooper es como haber tenido a Cupido de su lado.

 

pennyleorand3

4. La comunicación es clave: Nunca hay que rendirse, hay que ser sincero y claro con la pareja. Intentar no caer en la monotonía sobre todo si no se tienen muchas cosas en común y parece que se terminan los temas de conversación. A Penny y Leonard nunca les faltan las palabras.

 

pennyleorand5

3. Uno de los dos tiene que ganar la discusión. Ceder de vez en cuando es muy aconsejable para mantener la paz ¿Verdad Leonard?

pennyleorand2

 

2. Achucharse, besarse y… todo lo demás lo más a menudo que se pueda. Tener de compañero de piso a Sheldon puede ser contraproducente para una relación de pareja sana. Pero, por alguna razón, a Leonard y Penny les une aún más.

tbbt-penny-leonard

 

1. Por último, pero no menos importante: Hay que cuidar las relaciones con la familia política ¡Ayuda mucho! Penny desde luego hace un esfuerzo.

Descárgate aquí nuestro recortable y ponte en lugar de Penny o de Leonard en la foto de su Boda ¡Vivan los novios!

Estreno T10: Viernes, 30 de septiembre 

Leave a Reply