AEW
By 9th mayo 2022mayo 26th, 2022No Comments

‘All Elite Wrestling’ aterriza en TNT

El acuerdo de AEW con TNT se pone en marcha con la emisión a lo largo del año de los cuatro especiales de Battle of the Belts. Los dos programas estarán además disponibles en TNT Now y en el servicio de vídeo bajo demanda de los operadores de televisión al día siguiente de su emisión en el canal.

All Elite Wrestling (AEW), la nueva liga de de wrestling profesional que triunfa alrededor del mundo, desembarca en junio en TNT con la emisión de los dos primeros especiales de Battle of the Belts. Estos especiales de alto voltaje presentan a las estrellas de AEW aspirando a los cinturones de campeón en diversas categorías.

Frente a los micrófonos estará el gran especialista Fernando Costilla, el comentarista que, junto al gran Héctor del Mar, popularizó el pressing catch en España. Fernando Costilla es locutor y guionista de cine y televisión. Colaborador de El Mundo Today, entre sus principales trabajos se encuentran programas como Pressing Catch o Humor Amarillo. También es el autor de la novela Eliminados, publicada en 2021. En los dos primeros programas estará acompañado en los comentarios por Siro López, periodista deportivo con más de 30 años en la profesión especializado en narrar grandes eventos del fútbol y el baloncesto español en los últimos años. Además de una personalidad del periodismo tradicional es una estrella dentro del mundo streaming, y se ha posicionado entre los canales de habla hispana más destacados de Twitch.

Los dos primeros especiales de Battle of the Belts se emitirán seguidos tanto el viernes 17 de junio por la noche, como la mañana del domingo 19 de junio. El primer capítulo, emitido en EE UU a principios de año, presenta a la Dra. Britt Baker contra Riho por el Campeonato Mundial Femenino de AEW, a Ricky Starks frente a Matt Sydal por el Campeonato FTW, y a Sammy Guevara contra Dustin Rhodes por alzarse con el título provisional de AEW TNT.

El segundo episodio de Battle of the Belts incluye los enfrentamientos de Thunder Rosa contra Nyla Rose por el título Mundial Femenino AEW, Jonathan Gresham contra Dalton Castle por el Campeonato Mundial ROH, y a Sammy Guevara y Scorpio Sky luchando por el cinturón del Campeonato AEW TNT.

Ambos programas estarán también disponibles en TNT Now y en el servicio de vídeo bajo demanda de los operadores de televisión al día siguiente de su emisión en el canal. El tercer y cuarto capítulo de Battle of the Belts llegarán a TNT a lo largo del año tras su emisión en Estados Unidos.

 

Fundado por su CEO, director general y responsable creativo Tony Khan, AEW es una nueva liga de lucha libre profesional que cuenta con Hangman Page, Thunder Rosa, CM Punk, Bryan Danielson, Chris Jericho, Kenny Omega, The Young Bucks (Matt y Nick Jackson), Adam Cole, Sting, Jon Moxley, Jungle Boy, Luchasaurus, Jade Cargill, Dr. Britt Baker, Scorpio Sky, Sammy Guevara, Matt y Jeff Hardy, Samoa Joe, Swerve Strickland, Miro, Lucha Bros., PAC, MJF, Darby Allin, Nyla Rose, Red Velvet, Ruby Soho, Toni Storm, Hikaru Shida, Malakai Black, Andrade El Idolo, Christian Cage, Eddie Kingston, Ethan Page, Orange Cassidy, Ricky Starks, Powerhouse Hobbs, Lance Archer, Keith Lee y muchos más. Por primera vez en mucho tiempo, AEW ofrece una alternativa al wrestling mainstream, con un plantel de talentos mundiales que aporta un nuevo espíritu, frescor y energía a la industria.

Doble estreno de AEW: Battle of the Belts I y II:
Dos especiales el viernes 17 de junio a las 22:05h y, de nuevo, los dos especiales seguidos el domingo 19 de junio a las 11:30h