[Alt-Text]

11.07

2017
'Angie Tribeca' T3: ¿Y tú de quien eres?

¿Eres más de Tribeca, del Teniente o de Geils? Te esperamos en Twitter para que nos lo cuentes. E insistimos ¡No vale quedarse con los tres!

El sábado y el domingo podrás darte un empacho de los buenos con la T3 completa de Angie Tribeca. Para hacer la espera mucho más llevadera te planteamos un dificil dilema: Si tuvieras que elegir ¿Con cuál de los tres protagonistas de Angie Tribeca te quedarías?  ¿Quién es capaz de provocarte más carcajas, cariño o unas ganas irrefrenables de ver una y otra vez todas las temporadas de la serie en VOD? Descubre a continuación información Top Secret de cada uno de ellos ¡Y no te olvides de votar!:

 

 

Angie Tribeca:

Es la protagonista (el título de la serie te da una buena pista) pero no por ello es menos maja y carismática. En ésta tercera temporada no tendrá muy claro cómo comportarse cuando por fin tenga un novio normal que además es su compañero de trabajo y con el que ya forma una pequeña familia ¿Angie agobiada? ¡Noooo! Ella es dura, ella es inteligente, ella es la reperaY puedes votarla con #SoyMuydeTribeca

 

 

 

Jay Geils:

Es la historia más vieja del mundo: Nuevo compi de una mujer poli. El se enamora de ella, ella explota y se queda un año en coma. El acaba siendo el padre de su hija. Y es que, a pesar de su humilde pasado (Rumanía, un Circo, 10 años de peón de obra y quien sabe qué más) Geils es uno de los mejores Policías del departamento. Es conocido por su intuición femenina y por ser de los pocos en estar a la altura de Tribeca en su capacidad para que cada caso sea una locura absoluta. Te encanta y lo sabes: Vota #SoyMuydeGeils

 

 

 

El Teniente:

Soy estricto pero justo: Así se define a sí mismo el Teniente Chet Atkins. Un tipo único, con cara de pocos amigos y que parece que se ha tragado un altavoz de los que usan en su departamento. Si te mola, y quieres darle una alegría (que falta le hace) puedes votarle con #SoyMuydelTeniente.

 

Angie Tribeca Estreno T3:
Sábado 15 y domingo 16 de julio a partir de las 10:05 horas (5 episodios cada día).
Angie Tribeca T3 (Vídeo Bajo Demanda): Disponible a partir del 17 de julio.
Angie Tribeca T1 y T2 (Vídeo Bajo Demanda): Disponibles a partir del 5 de julio.