‘Close Enough’ T2

El martes 6 de julio llega a TNT la segunda temporada de la comedia de animación Close Enough, que estará disponible al completo en vídeo bajo demanda. Tras el éxito de la primera entrega, el creador de Historias corrientes JQ Quintel sigue ofreciendo nuevas dosis de humor surrealista, situaciones absurdas y momentos locos con Close Enough.

La serie se centra en las aventuras y desventuras de una pareja de treintañeros, su hija de cinco años y los dos mejores amigos de la pareja, que aunque están divorciados viven juntos. Close Enough hace gala del humor surrealista marca de la casa para ahondar en los retos diarios a los que se enfrentan estos personajes, como lidiar con una hija pequeña llena de energía, unos amigos a los que les falta un hervor, secuestros, mundos digitales alternativos o caballos parlanchines. Lo más normal del mundo.

La animación en televisión vive una época de esplendor en la que las series desbordan imaginación, creatividad y ofrecen un aire fresco e innovador en el terreno de la ficción. Uno de los autores más destacados en este terreno es JG Quintel, ganador de un Emmy y con cuatro nominaciones más en su haber por Historias corrientes. En Close Enough, su primera serie específicamente para el público adulto, ofrece una nueva ración de aventuras poco convencionales para una audiencia madura que busca propuestas animadas de calidad.