Skip to main content
BIG BANG
By 19th septiembre 2016No Comments

Concurso Karaoke ‘Big Bang’

Han pasado ya 10 años desde que oímos por primera vez la pegadiza canción con la que comienza cada episodio de Big Bang. Seguramente en este tiempo te has preguntado qué decía y a lo mejor te has atrevido a tararearla… un poco. ¡Ahora es tu momento de cantarla por todo lo alto! Queremos que saques al artista (o al menos al crack del karaoke) que llevas dentro y cantes tu propia versión, lo más friki y divertida posible, de la canción de Big Bang ¡Haz click aquí para participar!  [CONCURSO FINALIZADO]

 

Imprime la letra que encontrarás en estas instrucciones y cuélgala en el espejo del baño, en la nevera y en la pizarra de fórmulas que seguro que tienes en el salón. Cuando la tengas dominada, grábate al más puro estilo de Diversión con banderas. Puedes hacer tu actuación como te apetezca: en solitario, con todos tus amigos, tu madre, tu perrito o tus muñecos de Sheldon Cooper... Te lo ponemos muy fácil, ya que puedes seguir la canción en el vídeo con la letra (en plan karaoke) que encontrarás en nuestro perfil de Youtube y en nuestra página de Facebook

 

Big-Bang-Theory-Canvas-Cover-e1466535358621

 

Si te grabas o te graban con un teléfono móvil, es imprescindible que el vídeo sea en modo horizontal. Ilumina la escena lo mejor posible, asegúrate de que se graba bien tu voz y… ¡a darlo todo! Recuerda que lo importante es pasárselo bien, no pasa nada si no tienes una gran voz.

Puedes encontrar toda la información aquí y, para completar tu participación, subir finalmente tu versión de la canción de Big Bang al microsite del concurso donde, tras aprobarla, la publicaremos para que puedas compartirla con quien tú quieras en facebook. Únicamente de este modo tu participación será válida.

 

 

Durante los siguientes 15 días a la finalización de la convocatoria, y tras un duro proceso de selección, comunicaremos los ganadores. Los afortunados recibirán un lote completísimo de merchandising de la serie y tendrán el honor de aparecer en un vídeo muy friki que prepararemos con las canciones ganadoras.

¿Te animas? ¡Todos #SomosBigBangTNT! Haz click aquí para participar: http://bit.ly/SomosBigBangTNT 

[CONCURSO FINALIZADO]

Leave a Reply