Uncategorised
By 6th marzo 2020julio 27th, 2020No Comments

Final de temporada y maratón de ‘Chicago Med’

La tercera temporada de Chicago Med llega a su final. No se puede negar que los personajes de este drama médico se merecen unas vacaciones. Y es que el día a día en la unidad de urgencias del hospital de Chicago es cuanto menos agotador. Indescifrables cuadros psiquiátricos, diagnósticos imposibles, e intensos casos que trascienden el ámbito médico y que traen más de un dilema ético entre los profesionales.


Todo esto y muchísimo más se da la mano en esta serie que se ha convertido en uno de los títulos de más éxito en la televisión estadounidense actual. Chicago Med es una creación de Dick Wolf (Ley y orden, Chicago PD o FBI y guionista de memorables títulos de la historia de la televisión como Corrupción en Miami y Canción triste de Hill Street).

Lejos de terminar de forma tranquila, los médicos, residentes y enfermeras que viven el caos cotidiano diario no encuentran la paz ni en los últimos coletazos de esta temporada. Hasta el último momento de esta entrega, que llega al canal el lunes 9 de marzo con doble episodio, tendrán que dar lo mejor de sí mismos para que todos lo que entran por la puerta de urgencias del hospital de Chicago salgan con vida.


En Chicago Med no solo son protagonistas los casos de los pacientes. Estos se ven mezclados con los problemas personales de los profesionales, que temporada tras temporada tiene que lidiar con el estrés sin dejar de lado su vida privada. ¿Cómo continuará la historia de amor entre el doctor Will Halstead (Nick Gehlfuss (Shameless)) y la doctora Natalie Manning (Torrey DeVitto)? ¿Conseguirán los cirujanos Connor Rhodes (Colin Donnell) y Ava Bekker (Norma Kuhling) que la competencia por ser la estrella de cirugía cardiaca no empañe su incipiente lío amoroso? ¿Será capaz el veterano doctor Daniel Charles (Oliver Platt) de seguir llevando con éxito los difíciles casos psiquiátricos que llegan a urgencias?


Chicago Med ha sido renovada por tres temporadas más por lo que lo que es seguro que además de dar respuesta a todos estos interrogantes las nuevas entregas traerán nuevos y apasionantes entresijos. Como guinda final a esta temporada, los espectadores podrán disfrutar de un maratón de la T3 las mañanas del sábado 14 y domingo 15.

Final de T3 Chicago Med: Lunes, 9 de marzo a las 22:05 horas (doble episodio)
Maratón Chicago Med T3: Sábado 14 y domingo 15 por la mañana

La serie completa estará disponible en el SVOD de los operadores desde el mismo día de su emisión en el canal