CINE
By 3rd febrero 2022No Comments

‘Harry Potter: El torneo de las casas de Hogwarts’ llega a TNT

El canal dedica los domingos del mes de marzo a Harry Potter con la emisión del programa concurso Harry Potter: El torneo de las casas de Hogwarts, presentado por Helen Mirren, y con la saga de películas al completo.

TNT dedica los domingos del mes de marzo a Harry Potter con la emisión de Harry Potter: El torneo de las casas de Hogwarts, un programa concurso presentado por la actriz Helen Mirren en el que los participantes demuestran sus conocimientos sobre el universo creado por JK Rowling. A continuación del capítulo del concurso, TNT ofrece dos películas de la saga, de manera que a lo largo del mes será posible disfrutar de las ocho películas que componen la serie al completo.

En su estreno en Estados Unidos, Harry Potter: El torneo de las casas de Hogwarts debutó con una audiencia de más de 3,1 millones de espectadores, lo que situó al programa como el mejor estreno del año en lo que se refiere a programas de entretenimiento de la televisión por cable estadounidense.

En Harry Potter: El torneo de las casas de Hogwarts los concursantes compiten en equipos de tres personas que representan a cada una de las casas de Hogwarts para determinar quién conoce mejor el universo mágico de Harry Potter. La oscarizada actriz Helen Mirren es la encargada de presentar y de trasladar las preguntas que deben resolver los participantes y que, además, también ponen a prueba los conocimientos de los espectadores desde sus casas. A lo largo de las cuatro entregas, los representantes de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin compiten entre sí en eliminatorias para dilucidar qué casa lo sabe todo sobre Harry Potter.

El programa cuenta con la intervención de miembros del reparto de la saga como Tom Felton (Draco Malfoy), Simon Fisher-Becker (el Fraile Gordo), Shirley Henderson (Myrtle la Llorona) o Luke Youngblood (Lee Jordan) y reconocidos fans de Harry Potter como el presentador de televisión Jay Leno o el humorista Pete Davidson.

El programa concurso y la saga al completo de Harry Potter se emitirán marzo en TNT de la siguiente manera:

Domingo 6 de marzo
19:00h Harry Potter: El torneo de las casas de Hogwarts capítulo 1
20:00h Harry Potter y la piedra filosofal (Harry Potter and the Philosopher’s Stone, 2001)
22:00h Harry Potter y la cámara secreta (Harry Potter and the Chamber of Secrets, 2002)

Domingo 13 de marzo
19:00h Harry Potter: El torneo de las casas de Hogwarts capítulo 2
20:00h Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Harry Potter and the Prisoner of Azkaban, 2004)
22:00h Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter and the Goblet of Fire, 2005)