La nueva serie de TNT ‘Maricón Perdido’ se presenta en el Festival de Málaga

La rueda de prensa con el elenco de la serie tendrá lugar en el Teatro Cervantes el sábado 5 de junio a las 11:30 horas. Maricón perdido, creada por Bob Pop, se estrena en TNT el 18 de junio.

El sábado 5 de junio la edición 24º del Festival de Málaga acogerá la premiere de Maricón perdido, la nueva serie original de TNT producida por El Terrat (The Mediapro Studio) para WarnerMedia. Al evento asistirán el creador y escritor de la serie Bob Pop, los miembros del reparto Carlos González, Gabriel Sánchez, Candela Peña y Carlos Bardem, el director Alejandro Marín, los productores ejecutivos de WarnerMedia José Skaf y Guillermo Farré, los productores ejecutivos de El Terrat Berto Romero, Xen Subirats y Toni Carrizosa, y el director de El Terrat, Andreu Buenafuente.

Esta es la agenda de actos relacionados con Maricón perdido prevista para los días de festival:

Viernes 4 de junio

19:00h Pase de prensa de los tres primeros episodios en el cine Albéniz, SALA 1 (C/ Alcazabilla, 4).

Sábado 5 de junio

10:40h Photocall en el Muelle 1 con la presencia de Bob Pop, Carlos González, Gabriel Sánchez, Candela Peña y Carlos Bardem.

11:30h Rueda de prensa en el Teatro Cervantes, SALÓN ROSSINI (Calle Ramos Marín, 1).

20:00h a 21:30h Photocall oficial en el Gran Hotel Miramar (Paseo de Redding, 22-24).

22:00h Premiere – Proyección oficial para el público general en el cine Albéniz, SALA 1 (C/ Alcazabilla, 4).

El Festival de Málaga contribuye al desarrollo del cine y la televisión en español presentando sus mejores documentales, series y cortometrajes, rinde homenaje a diferentes personalidades de la industria cinematográfica y organiza numerosos ciclos, exposiciones y actividades paralelas. El Festival quiere llegar a todos los públicos y según su director, Juan Antonio Vigar, “se aúna lo comercial con lo autoral, la producción más industrial con otra más vocacional y alternativa, y nombres ya reconocidos con otros más jóvenes, con miradas distintas y más contemporáneas”.

Creada y escrita por Bob Pop y dirigida por Alejandro Marín, Maricón perdido es una ficción libremente inspirada en la propia vida del escritor. El protagonista es un chico de pueblo que trata de buscar una identidad propia y al que el espectador irá encontrando en diversas etapas de su vida: los años ochenta, cuando es un adolescente con sobrepeso y aficionado a los musicales; el periodo de descubrimiento durante su etapa de estudiante en Madrid, y finalmente el presente, donde el espectador lo encontrará convertido ya en escritor.