KUNG FU
By 25th febrero 2022No Comments

La segunda temporada de ‘Kung Fu’ llega en abril a TNT

La serie producida por Greg Berlanti (The Flash, Superman & Lois) y protagonizada por la actriz Olivia Liang mezcla acción, aventuras y artes marciales.

El 4 de abril a las 22:05h llega a TNT la esperada segunda temporada de Kung Fu, la serie de acción y aventuras en la que Olivia Liang encarna a Nicky Shen, una joven experta en artes marciales entrenada por los monjes shaolin que regresa a su San Francisco natal para enfrentarse a las bandas callejeras que atemorizan la ciudad. La serie es una producción de Greg Berlanti, el responsable de éxitos como Arrow, The Flash o Superman & Lois.

La primera temporada de Kung Fu se desarrollaba en una historia que mezcla leyendas orientales y artes marciales con el crimen organizado y las amenazas del mundo actual. Tras el final épico en el que se descubrieron nuevos detalles del pasado de la protagonista y su conexión con una estirpe de guerreras ancestrales, la segunda entrega presenta nuevos retos y peligros.

Con la llegada del Año Nuevo chino, la vida de Nicky (Olivia Liang) parece que finalmente se ha asentado y su relación con su familia y con Henry (Eddie Liu) marcha viento en popa. Sin embargo, la tranquilidad no dura para siempre y una visita inesperada durante la celebración de la víspera del Año Nuevo lo cambia todo. Una persona cercana, que había abandonado sus vidas hace mucho tiempo, entra de nuevo en escena.

Olivia Liang protagoniza la serie junto a Eddie Liu, que interpreta a Henry, su pareja. Tzi Ma y Kheng Hua Tan son sus padres en la ficción, Shannon Dang es su hermana Althea y Gavin Stenhouse es el exnovio y asistente del fiscal del distrito Evan Hartley. En la nueva temporada, continúan Jon Prasida como el hermano de la protagonista e Yvonne Chapman como la despiadada Zhilan. Se incorporan al reparto JB Tadena como el nuevo chef del restaurante familiar, Vanessa Yao en el papel la prima de Nicky y Annie Q interpretando a la hija de un poderoso empresario.

La segunda temporada de Kung Fu consta de 13 capítulos. Los nuevos episodios estarán disponibles en TNT Now y en el servicio de vídeo bajo demanda de los operadores de televisión al día siguiente de su emisión en el canal. Además, la primera temporada estará disponible en TNT Now.