[Alt-Text]

21.10

2016
Lo que nos trae la T2 de 'Rosewood'

Estreno el 27 de octubre a las 22:30, después de 'Big Bang para impacientes'

Vuelve Miami, vuelve la música, vuelve Villa y por supuesto vuelve Rosi. El corazón nos dice que la T2 de Rosewood va a ser un sin parar de emociones y tenemos unas cuantas razones para esperar grandes cosas de los nuevos episodios, aquí van unas cuantas:

 

  • Las cosas están algo torcidas entre Villa y Rosi. Al terminar la T1, Villa estaba preparada para dar un paso adelante y arriesgarse a que Rosi y ella sean algo “Más que amigos”. Pero la cita salió realmente mal, sobre todo porque Rosewood andaba investigando la muerte del marido de Villa y lo que encontró no fue fácil de asimilar para ella.

 

  • Tenemos nuevo jefe en la oficina: Se llama Capitán Ryan Slade (Aaron Slade) y es un tipo misterioso que puede ser encantador y extraño al mismo tiempo. Desde luego tenerle alrededor no ayudará a calmar los ánimos entre Rosewood y Villa.

rosewood-b

 

  • Pippy y TMI acabaron muy mal. No solo no se casaron sino que ellas dos rompieron… a pesar de tener que seguir trabajando juntas ¿Superará Pippy la ruptura cumpliendo su sueño de ser cantante? ¿Conseguirá TMI encontrarse a sí misma? Todos esperamos que sí.

El crimen no descansa y Rosewood tendrá trabajo para rato. Estamos seguros de que eso propiciará muchos muchos momentos de complicidad #Rosilla.

 

Rosewood T2: Jueves, 27 de octubre, a las 22:30h 

Emisión regular Rosewood: Todos los jueves, a las 22:30 horas