[Alt-Text]

07.05

2019
Los dos últimos episodios de 'Big Bang' disponibles al día siguiente de su estreno en EE.UU.

Después de la emisión de los capítulos finales TNT estrena 'Desentrañando el misterio: La despedida de Big Bang' un programa especial de 22 minutos en el que Kaley Couco y Johnny Galecki nos invitan a conocer los secretos de la serie

12 temporadas. 279 episodios. 140 horas de Big Bang. Y cameos inolvidables como los de Stephen Hawking, Carry Fisher, Adam West o Stan Lee, entre otros muchos. Aunque sus fans coincidirán en que esta serie debería ser eterna, todo lo bueno llega a su final. Han sido incontables las carcajadas, los momentos icónicos y los diálogos desternillantes en estos doce años. El 24 de septiembre de 2007 se estrenaba el primer episodio de esta serie, y en aquel momento era difícil adivinar que se convertiría en una de las comedias más exitosas de la historia de la televisión.

 

TNT quiere celebrar el final de esta exitosa serie por todo lo alto y para ello ofrece a los espectadores en primicia los dos últimos episodios de la serie al día siguiente de su estreno en EE.UU. El 17 de mayo a las 23:50 horas se estrenan en exclusiva los episodios 23 y 24 (VOSE) de la duodécima temporada con los que Big Bang dice adiós para siempre. Justo después de la emisión de los capítulos finales, el canal estrena Desentrañando el misterio: la despedida de Big Bang (Unraveling the Mystery: A Big Bang Farewell), un programa especial de 22 minutos de duración, en el que Kaley Cuoco y Johnny Galecki invitan a los espectadores a descubrir los secretos de la serie. Una visita al set de rodaje, los enigmas mejor guardados del equipo y un repaso a los momentos más icónicos de la historia de Big Bang; sin duda la guinda perfecta para despedir a esta serie.

 

Además, el 23 de mayo a las 21:45 horas el canal emitirá estos dos episodios en versión doblada, justo después de un maratón en el que los espectadores podrán disfrutar de la temporada completa. Aunque no se han dado detalles de cómo se desencadenará el argumento, los creadores han asegurado que se tratará de un final épico.

 

 

Para despedir Big Bang como se merece, TNT está rindiendo homenaje a esta comedia con la emisión, desde el 8 de mayo hasta el 23 de mayo, de maratones de todos sus episodios. De la primera a la duodécima, los espectadores están disfrutando de una temporada completa a diario

 

Viernes, 17 de mayo:

23:50h: Estreno de los episodios 23 y 24 de la T12 (VOSE)
00:45 h: Estreno programa especial Desentrañando el misterio: la despedida de Big Bang

Jueves, 23 de mayo:

11:40h: Maratón T12 (Big Bang Non Stop)
21:45h: Estreno de los dos últimos episodios en VE (23 y 24, T12)

Los episodios finales estarán disponibles en las todas plataformas de pago desde el momento de su emisión