[Alt-Text]

01.03

2017
'Search Party': Los amigos de Dory

Dory es capaz de todo con ayuda de sus amigos ¡Descubre 'Search Party'!

Los amigos de Dory  tienen un papel fundamental en Search Party. Es muy probable que te acabes sintiendo identificado con uno de ellos y que conozcas a alguien que es igualito. Lo sabemos y nos encanta. La peculiar pandilla de Search Party nos recuerda a las novelas de amigos detectives que leíamos de pequeños o incluso a Scooby Doo. Todos tienen un encanto especial y todos forman una piña ¿Quieres conocerlos? Te los presentamos:

 

drew_blog

 

Drew Gardner (John Reynolds): El novio de Dory  es aparentemente un tipo un poco mimado y perezoso, pero según avance la serie se irá endureciendo a medida que siga a Dory en su loca aventura y por el camino tenga que decidir a donde va su relación con ella. Avisamos: Drew se hace querer.

 

 

elliot_blog

 

Elliott Goss (John Early): Moderno, hiperactivo, narcisista y sin embargo de buen corazón. Elliot es un experto en manipular a los que le rodean y también en modificar la verdad a su gusto, pero al mismo tiempo se volcará en ayudar a Dory. Tiene sus particulares problemas de pareja con su “Novio” (aunque no le guste nada esa palabra…)

 

 

portia_blog

 

Portia Davenport (Meredith Hagner): Una desenfadada y alocada joven actriz que es todo corazón. Portia se ve arrastrada al torbellino de la investigación en la que se sumerge Dory pero pronto descubre que su facilidad natural para hablar con cualquiera y su gusto por ser el centro de atención van a ser armas muy útiles.

 

 

 

julian_blog

 

Julian (Brandon Michael Hall): El ex novio periodista de Dory. Busca la verdad y no le importa a quien le duela.

 

Recuerda que podrás ver toda la temporada en el Late Night del sábado 4 y el domingo 5 de marzo y, a partir del 6 de marzo, tendrás disponible los 10 episodios de la T1 en vídeo bajo demanda para que te dés un atracón ¡Y atentos a la web y a nuestro facebook porque el lunes 6 de marzo habrá sorpresa!