SEARCH PARTY
By 1st octubre 2020No Comments

‘Search Party’ T3

Los seguidores de Search Party están de enhorabuena. El martes 17 de noviembre, a partir de las 22:05 horas, podrán disfrutar de la nueva temporada de esta serie de culto. Los diez episodios que componen esta nueva entrega llegan en forma de maratón y también estarán disponibles en vídeo bajo demanda al día siguiente.

Esta comedia negra es una creación de Charles Rogers, Sarah Violet Bliss y Michael Showalter y está considerada por crítica y público como una de las joyas de los últimos años. En esta nueva entrega continúan al frente del reparto Alia Shawkat (Arrested Development), John Reynolds (Stranger Things), Meredith Hagner (Younger) y John Early (Close Enough). Search Party narra las aventuras y desventuras de Dory y su grupo de amigos, unos millennials que viven en Nueva York y que se obsesionan con la desaparición de una antigua compañera de universidad. Este es el punto de partida que les hace convertirse en detectives por accidente, algo que no siempre les llevará a donde esperan y que complicará la situación hasta límites insospechados.

La tercera temporada nos sitúa en un momento en el que el grupo de amigos se encuentra de nuevo en el epicentro de la noticia. El grupo está inmerso en un juicio después de que Dory (Alia Shawkat) y Drew (John Reynolds) fueran acusados por un homicidio involuntario. Mientras, Elliott (John Early) y Portia (Meredith Hagner) tendrán que decidir si testifican o no el proceso. Ante esta tensión, a Dory cada vez le cuesta más mantener la cordura por lo que todo parece indicar que pasará mucho tiempo hasta que sus vidas recobren la normalidad.

Los espectadores pueden recuperar las dos primeras entregas de Search Party en TNT Now (Movistar+ y Orange). La T3 al completo estará disponible en el servicio bajo demanda de todos los operadores a partir del 18 de noviembre.