[Alt-Text]

23.11

2016
Secretos de belleza de Jaina Lee Ortiz (Rosewood)

Todos los jueves, a las 22:30 Jaina Lee Ortiz da vida a Annalise Villa en 'Rosewood'

Una de las personas que más admira la protagonista de Rosewood es a Jennifer López. Tal y como hace la cantante Puertoriqueña, a Jaina le gusta sacar partido a sus raíces latinas. Pero no siempre fue así, al comienzo de su carrera de actriz se tiñó el pelo de rubio, estuvo tentada de usar lentillas azules y casi se cambió el apellido. Creía que así podría conseguir más papeles, pero por fortuna no lo hizo.


Lo que sí hizo y con mucho éxito, fue conseguir ser maquilladora profesional en MAC y todo ese conocimiento lo aplicó a su vida personal y más adelante a los días de rodaje. El maquillaje de Villa está pensado para trabajar, no busca nada sofisticado de modo que menos es más. Por necesidades de rodaje, todo se tiende a dejar muy mate porque los brillos quedan mal en pantalla y además porque la humedad de las localizaciones siempre añade un extra de hidratación a su rostro.

 

rosewood-season-2-episode-5-blog-8

 

En la vida real, Jaina sale de casa con una BB Cream, lip gloss y máscara de pestañas y sólo se permite ser un poco más sofisticada cuando acude a una gala o fiesta por la noche. El resto del tiempo, los aceites limpiadores, dormir y mucha crema de protección solar, son sus mejores aliados de belleza.

 

No te pierdas a la Agente Villa en acción en el próximo episodio de Rosewood T2 el jueves a las 22:30