Skip to main content
EL GRAN SARAO
By 2nd diciembre 2022No Comments

Sílvia Abril y Toni Acosta presentan ‘El gran sarao’: “No hay guion ni sabemos lo que va pasar”

El gran sarao es un programa original de TNT producido en colaboración con Sidecar Media y de la mano de la agencia de bodas, eventos y saraos La Puta Suegra.

TNT ha presentado hoy su nuevo programa original El gran sarao con la presencia de sus dos protagonistas, Sílvia Abril y Toni Acosta, en un evento presentado por la cómica Eva Soriano. El gran sarao, que se estrena el 15 de diciembre en TNT a las 22:00h, está producido por Sidecar Media para Warner Bros. Discovery y cuenta con la colaboración de la empresa de organización de eventos La Puta Suegra.

“La fiesta es una excusa”, apunta Sílvia Abril, “porque en el viaje vemos lo que nos ha pasado en la vida. Es el reflejo de la amistad de dos mujeres de la misma edad, cómo somos, cuáles son nuestras diferencias y cómo encaramos las situaciones”.

“Somos dos amigas relajadas. Se nos olvida que nos están grabando”, añade Toni Acosta. “A veces pienso que lo único que hago en el programa es reírme porque Sílvia me parece la persona más divertida del planeta Tierra. Es un programa terapéutico”.

Las dos amigas se embarcan en un viaje lleno de sorpresas que ponen a prueba la capacidad de improvisación de las dos protagonistas. “No hay ningún guion ni sabemos en ningún momento lo que va a pasar”, comenta Sílvia Abril. “Es tan divertido que parece que esté guionizado, pero para nada. Me gustaría que la gente lo creyera de verdad”, confiesa Toni Acosta.

La complicidad que existe entre ambas es evidente en todos los episodios del programa. Para Toni Acosta, “nunca me había encontrado con una mujer con la misma capacidad de disfrutar y de trabajar”. Y Sílvia Abril afirma: “Tenemos la misma lista de valores y en el mismo orden, aunque yo soy un poco más alocada e impulsiva y ella tiene más los pies en el suelo”.

Estreno El gran sarao episodios 1 y 2: Jueves, 15 de diciembre, a las 22:00h
Estreno El gran sarao episodios 3 y 4: Jueves, 22 de diciembre, a las 22:00h

Los episodios estarán disponibles en TNT Now al día siguiente de su emisión en el canal
Serie completa disponible en TNT Now a partir del 22 de diciembre