[Alt-Text]

07.10

2019
TNT estrena 'FBI' T2

Llega la nueva temporada de esta trepidante serie creada por Dick Wolf (Chicado Med, Chicaco Fire, Ley y Orden)

A partir del 7 de noviembre TNT reserva las noches de los jueves para los casos más complejos y difíciles de la oficina del FBI de Nueva York. La agente Maggie Bell (Missy Peregrym) y Omar Adom “OA” Zidan (Zeeko Zaki) regresan con la T2 de FBI, una serie creada por Dick Wolf (franquicia Chicago, Ley y Orden). La Gran Manzana es el escenario escogido por el prestigioso showrunner para ambientar esta trepidante serie en la que de nuevo imprime su característico sello de calidad.

 

En esta segunda entrega el espionaje, el crimen organizado y las amenazas de terrorismo vuelven a ser protagonistas de cada trama. Maggie Bell y “OA” Zidan no están solos para resolver los casos más complejos. Siguen contando con Jubal Valentine (Jeremy Sisto), un agente especial que es el centro neurálgico de la oficina por su facilidad para relacionarse tanto con los mandos superiores como con sus subordinados. Kristen Chazal (Ebonee Noel) continúa siendo uno de los recursos más valorados del equipo por su gran capacidad de análisis, lo que le permite reconstruir lo ocurrido más rápido que nadie. Isobel Castille (Alana de la Garza) es la nueva incorporación al equipo. Tras la marcha de Dana Mosier (Sela Ward), Castille tiene ante sí un reto doble: mantener el nivel de eficiencia de su predecesora y ganarse la confianza de sus agentes.

 

Los actores John Boyd (Bones) y James Chen (The Walking Dead) también se incorporan al reparto en esta segunda temporada.
Todos los episodios estarán disponibles en el servicio de vídeo bajo demanda de los operadores al día siguiente de su estreno en el canal.

 

Estreno FBI T2: Jueves, 7 de noviembre a las 22:05 horas
Emisión regular FBI T2: Todos los jueves a las 22:05 horas
Estará disponible en el SVOD de los operadores al día siguiente
de su emisión en el canal

 

T1 FBI: Disponible en SVOD hasta el 31 de octubre