[Alt-Text]

30.12

2019
TNT estrena la nueva entrega de 'Miracle Workers'

Daniel Radcliffe, Steve Buscemi y el reparto de las primera temporada repite en esta segunda entrega pero interpretando a otros personajes y en otro escenario: Ahora en la Edad Media

Los seguidores de la comedia protagonizada por Daniel Radcliffe y Steve Buscemi están de enhorabuena porque Miracle Workers regresa con una segunda temporada. Esta nueva entrega conserva el elenco de la anterior, pero los intérpretes dan vida a otros personajes. El escenario también cambia. El luminoso e “idílico” paraíso deja paso a una ambientación más oscura: nada más y nada menos que la Edad Media.


La historia de Dios y su ángel de confianza cede espacio a las nuevas aventuras y desventuras que vivirá un grupo de aldeanos del medievo, que trata de mantener la positividad en una era de desigualdad y de noticias falsas. La amistad, el amor y la familia son los ingredientes principales de esta nueva historia, pero sobre todo el objetivo principal es intentar mantenerse con vida.


Daniel Radcliffe (Harry Potter, Swiss Army Man) y Steve Buscemi (Fargo, Reservoir Dogs), siguen compartiendo títulos de crédito con Geraldine Viswanathan, Karan Soni, Jon Bass y Lolly Adefope. A ellos se suman en esta nueva entrega Tony Cavalero (Los Gemstone), Peter Serafinowicz (The Tick) y Jamie Demetriou (Fleabag), mientras que Fred Armisen (Los Espookys) aparecerá como estrella invitada.


Estreno Miracle Workers: La Edad Media: Viernes, 21 de febrero a las 21:35 horas

Emisión regular Miracle Workers: La Edad Media: Todos los viernes a las 21:35 horas

Estará disponible en el SVOD de los operadores desde el mismo dia
de su emisión en el canal
.