[Alt-Text]

30.10

2018
TNT estrena ‘Vikingos’ T5B

Llega a TNT, tan solo unos días después de su debut en EE.UU., la segunda parte de la quita temporada de esta épica serie. 'Vikingos' ya ha sido renovada por una sexta entrega que contará también con 20 episodios.

TNT estrena el lunes 3 de diciembre la segunda parte de la quinta temporada de Vikingos, tan solo unos días después de su emisión en Estados Unidos. La serie regresa con nuevas batallas y con la lucha entre hermanos por el trono.

 

 

La primera parte de esta entrega terminaba con la coronación de un nuevo rey en Kattegat. El despiadado Ivar sin Huesos se ha coronado como monarca vikingo tras la huída de Bjorn, Lagertha y Ubbe, que se verán obligados a forjar nuevas alianzas para sobrevivir a las acometidas del ejército sanguinario de Ivar y urdir un plan que les permita recuperar lo que consideran suyo. En esta nueva era oscura de violencia y destrucción, los viejos enemigos se convertirán en nuevos aliados. Además, veremos si la lealtad de Heahmund hacia Lagertha es tan férrea como le prometió en el final de la primera tanda de episodios. La primera parte de la quinta temporada de Vikingos puede verse ya en el servicio SVOD de todos los operadores.

 

 

Por su parte Floki sigue luchando contra los elementos, los caprichos divinos y la sed de venganza de la comunidad de colones en Islandia. Tendrá que encomendarse a los dioses para consolidar su asentamiento vikingo en esas tierras.

 

Ahora que Ragnar ya no está en la tierra de los mortales, Rollo vuelve al sitio que le vio nacer. Muchas cosas han cambiado desde que abandonó las tierras del norte para convertirse en un noble franco. ¿Cuáles son sus intenciones con este regreso?

 

La serie ya ha sido renovada por una sexta entrega de 20 nuevos capítulos en los que los hijos de Ragnar seguirán conociendo y conquistando el mundo conocido. “Hay muchas razones por las que amo esta serie”, confiesa su creador Michael Hirst, “no solo por la entrega y creatividad de todo el mundo que trabaja en ella, sino también por el espíritu que impregna esta producción, uno de los más felices, auténticos e involucrados con los que me he encontrado”.

 

Jonathan Rhys-Meyers (Los Tudor) continúa en estos nuevos episodios en su papel como obispo guerrero, una figura precursora de los guerreros templarios. Este actor acompaña en el reparto a Katheryn Winnick (Lagertha), Gustaf Skarsgård (Floki), Alex Høgh Andersen (Ivar), Alexander Ludwig (Bjorn) y Clive Standen (Rollo), entre otros.
Estreno Vikingos T5B: Lunes, 3 de diciembre, a las 22:15 horas

Emisión regular Vikingos T5B: Todos los lunes a las 22:15 horas

Ya disponible Vikingos T5A en el SVOD de los operadores