VIKINGOS
By 3rd diciembre 2020No Comments

TNT estrenará los 10 últimos episodios de ‘Vikingos’ el 2 y 3 de enero

La esperada segunda parte de la T6 de Vikingos llega a TNT en un evento especial que, a lo largo del fin de semana del 2 y 3 de enero, ofrecerá los diez episodios finales de la serie. Celebramos así el cierre de la creación de Michael Hirst, que temporada tras temporada, ha cosechado éxitos entre público y crítica.

Uno de los objetivos de Hirst, guionista y creador de la serie, es dotar de un cierre satisfactorio a la historia que ha tejido minuciosamente a lo largo de estos últimos años: “He intentado ser justo con mis personajes. Y creo que lo he logrado.”

“Preparaos para asombraros con las sorpresas que nos esperan. Y si tenéis lágrimas que derramar, también ha llegado el momento de llorar”, ha asegurado Hirst. Y es que el guionista confiesa que en esta última entrega se han cocinado lo que para él son algunos de los mejores episodios de la serie.

La saga de Ragnar y de sus hijos llega a su fin. Las venganzas, las luchas de poder, la exploración de nuevas tierras y las pasiones desembocan en una tanda final de episodios en la que se decide el destino de Ivar (Alex Høgh Andersen), Bjorn (Alexander Ludwig), Ubbe (Jordan Patrick Smith) y el resto de personajes de la serie.

Sábado, 2 de enero, a partir de las 15:45 horas (episodios T6 11-15)
Domingo, 3 de enero, a partir de las 15:45 horas (episodios T6 16-20)

Los nuevos episodios estarán en el SVOD de los operadores al día siguiente
de su emisión en el canal