TNT hace doblete en los Premios Ondas con sus producciones originales ‘Maricón perdido’ y ‘Vamos Juan’

Las series originales de TNT Maricón perdido y Vamos Juan han recibido, ex aequo, el Premio Ondas Nacional de Televisión a la mejor comedia. Ambas series, producidas por TNT, han merecido la distinción conjunta de estos galardones, decanos en España y con una gran repercusión internacional.

Según el jurado, Maricón perdido se merece el reconocimiento “por enseñarnos que podemos reírnos de las experiencias más difíciles de una vida, por demostrarnos cómo hemos cambiado, por alertarnos de que cada paso en los avances sociales hay que seguir luchándolo y porque todos los sueños cuestan y dejan huella”.

Por su parte, Vamos Juan ha sido premiada: “por mostrar una versión de nosotros mismos, ácida, inconformista, luchadora, inconsciente… porque haciendo comedia con la política, demuestra lo difícil que es hacer una buena comedia con éxito y lo difícil que es ser un buen político”.

Guillermo Farré, responsable de las marcas de entretenimiento de WarnerMedia en España, Francia, África y MENA, ha declarado: “Estamos encantados por este reconocimiento a dos series originales de TNT. Con Maricón Perdido y Vamos Juan hemos apostado por producciones de muchísima personalidad, con la suerte de que ambas han sido un éxito rotundo. La guinda es este doble premio Ondas, no podemos estar más contentos”.

Para el productor ejecutivo de WarnerMedia José Skaf “el éxito de estas dos producciones es fruto de la confianza que el gran talento de este país está depositando en TNT y WarnerMedia. Bob Pop, Diego San José e intérpretes de la talla de Javier Cámara o Candela Peña nos han regalado su talento y pasión. No podemos estar más orgullosos de lo que hemos creado juntos. Seguiremos contando las historias que nos emocionan, de la mano de los mejores creadores”.