MARICÓN PERDIDOTHE ROOKIEVAMOS JUAN
By 11th enero 2022junio 17th, 2022No Comments

TNT Now se incorpora a la oferta de Vodafone TV

Vodafone España y TNT han anunciado hoy que TNT Now, la oferta bajo demanda de esta marca de televisión perteneciente a WarnerMedia, está ya disponible en Vodafone TV. Todos los usuarios de Vodafone TV que tengan incluido el canal TNT en su oferta, podrán disfrutar de este nuevo servicio bajo demanda sin coste adicional.

Bajo el sello TNT Now, los usuarios de la plataforma de Vodafone TV podrán disfrutar de la selección más completa de contenidos de TNT, con 23 series diferentes, 55 temporadas, y casi 650 episodios. Unos contenidos que se van actualizando constantemente a medida que TNT adquiere, produce y emite nuevos títulos.

En este servicio están disponibles las series actuales de más éxito en TNT, como Kung Fu, Chicago Med, FBI o The Rookie, cuyos nuevos episodios irán incorporándose inmediatamente después de su estreno. También la animación para adultos tiene su espacio con series de Adult Swim, como Close Enough o Robot Chicken.

La producción propia ocupa, asimismo, un lugar destacado dentro de la oferta de TNT Now, con todos los episodios de Maricón perdido, una de las series del año, las comedias Vota Juan y Vamos Juan, protagonizadas por Javier Cámara en el papel de un político que destaca sobre todo por su torpeza, y las dos temporadas de Road Trip, con Nuria Roca y Esty Quesada.

La oferta de TNT Now es variada, tanto en lo que se refiere al género como al formato. Con esta incorporación a su catálogo, Vodafone TV amplía aún más su gran oferta de entretenimiento –la mayor del mercado en España– en la que cuenta con más de 120 canales lineales (incluidos los mejores canales de cine y series y todos los de TDT), y más de 120.000 contenidos agregados disponibles, además de servicios especiales a la carta como el nuevo TNT Now. Y siempre con la mejor calidad de imagen y sonido y en modalidad multidispositivo.