TNT refresca el verano con la mejor animación

El verano es época de diversión, buen humor y la mejor animación. Los nuevos episodios de Close Enough y Robot Chicken son la mejor opción para llenar los días calurosos de las vacaciones con las comedias animadas más refrescantes. Las nuevas temporadas estarán disponibles completas en TNT Now.

Precedida por éxito de crítica y público de las dos primeras entregas, el 1 de julio llega la tercera temporada de Close Enough, la comedia para adultos del aclamado creador de Historias corrientes JQ Quintel. El humor surrealista sin freno, las situaciones absurdas y los giros sorprendentes marca de la casa de Quintel se suceden en los nuevos ocho episodios de la serie.
Close Enough se centra en las aventuras y desventuras de una pareja de treintañeros, su hija de cinco años y los dos mejores amigos de la pareja, que aunque están divorciados viven juntos.

Además de los retos diarios a los que se enfrentan los protagonistas, como lidiar con una hija llena de energía o con unos amigos a los que les falta un hervor, en esta temporada se añaden un Halloween apocalíptico, robots desenfrenados o una secta de locos por el spinning, entre muchas otras situaciones delirantes.

La décima temporada de Robot Chicken se estrena al completo el 1 de agosto. Se ha convertido en todo un referente del humor paródico del que ninguna serie de televisión, película, cómic, personaje famoso o universo superheroico logra escapar. La mordaz visión de sus creadores Seth Green (Padre de familia, Austin Powers) y Matthew Senreich (Los Simpson, Star Wars: Detours) asegura risas y humor loco.

El capítulo final de esta temporada supone el episodio 200 de Robot Chicken, todo un hito de longevidad en el ritmo frenético de la televisión actual. Entre las víctimas de los nuevos capítulos se encuentran personajes y películas como Godzilla, Indiana Jones, El Señor de los Anillos, las Tortugas Ninja, Black Panther o Harry Potter, entre muchos otros.