Vuelven los ‘Viernes de comedia’

Todos hemos pensado alguna vez aquello de… ¡Por fin es viernes! TNT se suma a este amor por el último día hábil de la semana y prepara un especial de comedia que llega a partir del viernes 11 de noviembre con varias de las sitcoms del momento. ¿Qué cuáles son? Aquí van:

 

Dos chicas sin blanca: Max y Caroline llegan con la sexta temporada de esta serie que cuenta las aventuras y desventuras de estas dos chicas con grandes aspiraciones en la vida y en los negocios que necesitan un poco de suerte… y también algo de dinero. ¿Cuándo llegará el día en que los éxitos les duren algo de tiempo? Por intentarlo que no quede. Humor descarado y sin complejos en una sexta entrega que, además de con el dúo protagonista, cuenta con Jonathan Kite (Piratas del Caribe) como Oleg, Matthew Moy (Sin compromiso) en el papel Han y Jennifer Coolidge (American Pie) como la peculiar Sophie.

 

Black-ish: La tercera temporada de Black-ish llega respaldada por el reconocimiento que los premios Emmy han dado a la anterior temporada de la serie con las nominaciones de Anthony Anderson y Tracee Ellis Ross, en las categorías de actor y actriz de comedia, respectivamente, y a mejor serie de comedia. Además de aportar un humor fresco y desenfadado, la serie no se olvida de tocar temas controvertidos como el de la violencia policial. Una comedia que es, además, un retrato de la sociedad estadounidense a través de la mirada de una familia afroamericana en un barrio de blancos.

 

Mom: Allison Janney (con siete Emmys, uno de ellos a mejor actriz de comedia por Mom, y una nominación en esta última edición de 2016, de nuevo por Mom) y Anna Faris llegan de la mano de la cuarta temporada de esta comedia creada por Chuck Lorre (Big Bang). A esta excelente pareja de protagonistas, se une un amplio abanico de secundarios carismáticos y la habilidad de unos guionistas que se atreven a introducir temas delicados en el transcurso de la serie. Los momentos hilarantes que proporcionan las aplaudidas Allison Janney y Anna Faris se mezclan con toques agridulces que le dan motivos de reflexión al espectador.

 

Estreno Black-ish T3: Viernes, 11 de noviembre, a las 20:10 horas
Estreno Dos chicas sin blanca T6: Viernes, 11 de noviembre, a las 20:35 horas
Estreno Mom T4: Viernes, 11 de noviembre, a las 21:05 horas

Leave a Reply