[Alt-Text]

07.09

2018
'Younger' T5

La nueva entrega de esta comedia creada por Darren Star (Sexo en Nueva York) viene cargada de novedades y se suma al movimiento #MeToo

El 15 de octubre Younger regresa a TNT con su esperada quinta temporada. La comedia creada y producida por Darren Star (Sexo en Nueva York, Sensación de vivir) vuelve de nuevo con Sutton Foster a la cabeza del reparto, acompañada, una temporada más, de Nico Tortorella, Hillary Duff, Debie Mazar y Peter Hermann.

 

Esta serie, que ha sido renovada por una sexta entrega, ha conseguido meterse en el bolsillo a una legión de seguidores que esperan con impaciencia cómo continuarán los dilemas vitales de Liza Miller. En esta nueva temporada, la protagonista se verá en más de un apuro porque su secreto será revelado a varios de los personajes. Seguro que el hecho de que algunos descubran que tiene más de 40 años y no es una veinteañera le acarreará consecuencias sentimentales y profesionales.

 

Suerte que en este difícil camino le acompaña Kelsey (Hilary Duff), que seguirá luchando para que Millenial, sello editorial que dirige, siga a flote. Además, la quinta entrega se sumará al movimiento #MeToo, a través de un caso de acoso sexual protagonizado por el escritor estrella de la editorial.

 

Los seguidores de Younger podrán disfrutar a partir del 1 de octubre de las cuatro primeras temporadas de la serie a través del servicio bajo demanda de todos los operadores, y de los episodios de la quinta temporada el día después de su emisión.

 

Estreno Younger T5: Lunes, 15 de octubre, tras el cine de la noche

Emisión regular Younger T5: Todos los lunes tras el cine de la noche

Disponible las cuatro primeras temporadas en SVOD: Desde el 1 de octubre